01 mayo, 2013

Flor de Bach para el posparto: Nogal/ Walnut y Olivo/Olive

Se recomienda elegir Walnut cuando sucede algo en nuestras vidas que implique un cambio. Nos ayuda a adaptarnos a él. A no pensar en cómo estábamos antes, y a integrarnos en el presente sin estrés.
¿Y que mayor cambio puede tener una mujer, que el ser madre?.
Muchas tienen herramientas para afrontar la maternidad, otras un gran apoyo familiar, pero un gran número de mujeres nos hemos visto desbordadas por la responsabilidad, la atención 24 horas al bebé, la falta de un minuto para nosotras mismas, etc y para estos casos Walnut es excelente.

Se puede iniciar a tomar durante el embarazado, pues ya la vida comienza a cambiar en el momento que nos quedamos embarazadas. Y el cambio físico es evidente. El cambio mental poco a poco..

Lo ideal es mezclarlo con Olivo, ya que el agotamiento tras el parto es inevitable. Y es necesario recobrar fuerzas para atender al nuevo miembro de la familia. Y es exactamente lo que consigue Olivo.
Yo llegué tarde, la mayor tiene cinco años, y por aquel entonces no conocía las Flores de Bach. Ojalá alguien me hubiese hablado de ellas.
Te las recomiendo.

Muchas gracias por leerme.

Y ya sabes. Si te ha gustado déjame un comentario

Puedes leer esta entrada actualizada AQUI

2 comentarios:

  1. Suena a pócima, pero yo solo le diría a quien no las haya probado, que no pierden nada por hacerlo. No son contraproducentes para nada, y lo que te pueden aportar vale un montón!Para muchiiiiiisimas cosas!
    Me ha gustado el post, RT :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Bombones! Tienes un blog muy bonito...
    Y es verdad...jeje al principio suena a pócima, hay que tener la mente abierta y probar cosas nuevas. A mi me funcionan.
    Un besote

    ResponderEliminar