24 mayo, 2013

Verduras con queso de cabra.

Receta maravillosa, para cualquier régimen, completa, sana sanísima..y es que además está deliciosa. ¿Qué más se puede pedir?

Ingredientes:
- Tomate
- Cebolla
- Calabacín
- Espárragos verdes
- Pimiento rojo y/o verde
- Brócoli
- Aceite de oliva virgen extra
- Sal yodada
Cualquier verdura u hortaliza, creo que quedan bien es este plato.

Cortas los ingredientes en rodajitas, tiras, o trocitos. En una sartén a la plancha con un chorrito de aceite y una pizquita de sal o ninguna. Cuando ya comienzan a estar hechos, no muy blandos, ni con coloración parda-negra, colocas el queso como quieras, una rodajita, en trocitos, y dejas que con el mimo calor de la verdura y la sarten se deshaga un poco. Vamos, la combinación queso y verdura es exquisita.

Según escribo me está entrando un hambre...
¿Te animas a probarla y me cuentas?

Muchas gracias por leerme.
Y ya sabes. Si te ha gustado déjame un comentario

4 comentarios:

  1. Tu no estas muy de acuerdo con la leche de vaca, ¿qué opinas de la leche de cabra envasada?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Charo¡¡
    Pues la leche de cabra es de más fácil asimilación, y si es ecológica mejor aún.
    A mi me gustaba la leche de vaca que nos traía a casa la lechera en botellas de cristal, que mi madre tenía que hervir. Y no ese líquido blanco lleno de antibióticos que compramos en los supermercados. Te recomiendo el vídeo del 2º Congreso de Alimentación consciente sobre la leche.
    Un saludo y muchas gracias¡

    ResponderEliminar
  3. Gracias, he dejado la leche de vaca porque a mi pequeño le notaba que su carita estaba aspera y ahora no tomo lacteos con esa leche y por eso he pensado en quesos preparados con otros productos

    ResponderEliminar
  4. Charo, cuando los nenes tienen Intolerancia a la proteina de la leche de vaca, muchas veces lo hacen a la de cabra porque son proteinas muy similares.
    Si estás haciendo la prueba para su diagnóstico, te aconsejo que durante 15 días no tomes leches de ningún animal, ni queso, ni ningún derivado.
    Cuando tengas el diagnóstico claro, puedes probar unos días con la de cabra, si comienza, con las manchitas, o el eccema, retiralas completamente de tu dieta.
    Cualquier duda no dudes en hacérmela llegar, vale?
    Un beso a ti y al peque.

    ResponderEliminar