07 agosto, 2013

6 Bebidas refrescantes que te ayudarán a perder peso este verano.

Muchas veces, las mamis de mi Programa para Perder Peso Lactando, me preguntan qué pueden beber cuando les indico que no es recomendable consumir bebidas carbonatadas.

Aquí te dejo 6 Bebidas sanas y saludables, y que te ayudarán a controlar tu peso. Además todas ellas las puedes tomar si estás lactando o estás embarazada.

1 - Agua de cocer manzanas, o peras, con canela y stevia o sirope de ágave y hielo.
2 - Infusiones frias. Hace unos meses me llegó la publicidad de que una marca comercial, muy conocida las iba a sacar este verano al mercado. Pero la verdad no me convenció.

Y hace unos días paseando por Bilbao me encontré con una preciosa tienda "Original Tea", donde muy amablemente me sacaron diversas cajas con flores, especias y frutas deshidratadas, para que pudiese elegir por su exquisito olor cuál llevarme.
No tienen ni azúcar, ni aditivos, ni colorantes. Y además de ser sanísimas, son cero calorías. ¿Qué más se puede pedir?
Estas infusiones, al no tener calor, hay que dejarlas macerar 8 horas en el frigorífico. Y he de decir que están riquísimas.
En unos días me animaré a hacerles un pedido y a confiar en ellos, y pedirles que me recomienden. La verdad es que todas las que me sacaron olían fenomenal, a cítricos, a melocotón, a verano..no sé, lo mejor es que te animes y las pruebes.
3 - Horchatas o leches vegetales caseras: Una leche vegetal, endulzada con stevia, o no, pero con mucho hielo: Horchata de chufa casera, leche de almendras casera, o de arroz...
4 - Agua de cítricos: zumo de naranja, pomelo, limón, stevia, agua fría y hielo.
5 - Agua de piña, puedes cocer la piña, junto a la corteza, y luego colarla.
6 - Zumos naturales..de lo que quieras..naranja, piña, zanahoria..

Seis sanas y deliciosas opciones, que te harán muy fácil beber los 2,5 litros recomendados, además te hidratarán, depurarán y saciarán.
¿Te animas a probarlos?

Y ya sabes, si te gusta déjame un comentario o compárteme.
Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario