20 noviembre, 2013

Te cuento cómo fue el Taller de Alimentación Naturista.

El sábado por la mañana, me levanté, me duché, dí mil besos a mis niños y me fui a trabajar. Hacía cinco años que no hacía esto. Te puedes imaginar que fue un día muy importante para mi. Ya, lo sé, me dirás que llevo un año trabajando sin parar en el Blog. Sí, pero no es lo mismo. Me iba a mi primer Taller offline, tendría a mis chicas delante, preguntándome mil cosas, o no..aburriéndose. Según bajaba la calle con la maleta, pensaba, ya está, en dos horas volverás a tus rutinas, tanto para bien, como para mal.
Al llegar, se me quitaron los nervios, mis chicas llegaban con una sonrisa y abrazarlas y sentirlas me hizo darme cuenta que las conocía desde hacía meses, y todo iría bien. Y las que no conocía mucho o nada, tuve la suerte que llegaron como si fuesen amigan de toda la vida.
El ambiente se hizo familiar, hablaban, preguntaban, contaban experiencias, haciendo que el Taller se enriqueciese con ello y tomase el camino que ellas iban eligiendo. Mi organización, mala, por cierto, preparé un Taller de unas cinco horas¡¡¡¡, se fue desorganizando más, y el descanso de las 11,40 se hizo a las 13 h¡¡¡jajajaaj aquí me rio porque no me queda otra.
Terminábamos a las 13h, pero la realidad es que nos hizo las 14h¡¡Podeis ver el reloj de la foto.
Expuse la mitad del Temario, hicimos un Batido, (aquí tuve una preciosa ayudanta), se probaron germinados, hicimos una receta con germinados, puse las semillas y las agujas a las chicas en la oreja. No se fueron todas con semillas porque no dió tiempo..una pena.
¿Salió como estaba planeado? No. Pero fue maravilloso. Yo me sentí muy a gusto y por sus caras y bonitas palabras, creo que ellas también.
Muchos besos a mis chicas¡¡¡¡
A las locas que vinieron desde otra ciudad¡; a la que vino con una investigadora científica, que cuando lo oí se me heló la sangre; a la que vino a reafirmar que va por el mejor de los caminos¡¡¡; a la que vino con su hija para ayudarla en su evolución; a la valiente que vino con su pequeñín, que por cierto se durmió un buen rato, en cuanto la sala cogió calorcito. Y a sus familias que cuidaron de los peques¡¡ MUCHAS GRACIAS¡¡
Alguna loquilla ya me dice que repetirá¡¡¡Yo ya estoy buscando fechas para hacer el siguiente¡¡¡¡¡

Si te interesa el Taller de Alimentación Naturista puedes pedir información en: criandoamicria@gmail.com

4 comentarios:

  1. Pilar, que gusto leer que te ha ido tan bien!!
    y sobre todo que quieras repetir, te dejo un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gran experiencia, recomendado a todas las peronas que quieren llevar una alimentación y vida más natural y se vean perdidos sin saber por dónde empezar. Con la seguridad de ir de la mano de una profesional como es Pilar, que auna el saber de la naturopatía y de la medicina tradicional. Un placer conocerla al fin en persona.
    Un ambiente cercano y familiar que dio pie a debatir y compartir y con compañeras excepcionales.

    Con el toque práctico y tangible, saborear los deliciosos batidos verdes que preparamos y comprobar su efecto energizante, genial la clase de germinados, poder verlos, tocarlos, saborearlos, primer contacto con la acupuntura.
    Supo a poco, así que habrá que repetir.

    ResponderEliminar
  3. Hola Yuria!
    Gracias por pasarte! Se agradece! Pues si, fue súper bonito. Es difícil que la gente apueste por salud, pero voy a intentar formar otro grupo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Yolanda!!
    Muchiiiisimas gracias!! Me encantan tus palabras! Pues encantadisima de verte otra vez! Y de tener una preciosa ayudanta, que no quería que te aburrieras, que tu en Batidos verdes eres experta también! Un besazo linda.

    ResponderEliminar