21 abril, 2014

Coliflor cruda "falso sushi".

Esta receta tiene como ingrediente principal coliflor cruda. Gala y yo, del Blog Sencillamente natural,  nos retamos a escribir una receta propia con coliflor cruda el mismo día. Y aunque por supuesto mi receta está mas rica y es más sana (jeje) no conseguí publicarla a tiempo, porque me faltaban las fotos... en plenos exámenes finales y tesina, como ves hago lo que puedo..ains.

Así que, aunque sea unos días tarde, ahí va mi receta con coliflor cruda¡¡¡¡Espero que hagas las dos recetas y comuniques quien es para ti, la ganadora¡¡¡ Aquí tienes la Receta de Gala.

Coliflor "falso sushi".
Si eres mamá lactante, te recomiendo que leas el post que escribí en Sencillamente natural, dónde explico claramente, Lactancia y Algas y su perfecta combinación, aprovechando la receta de Sopa de Miso , que también te recomiendo.

Esta receta se considera crudivegana. Te recomiendo pruebes algún día a hacer un día crudivegano..te sorprenderá cómo te vas a sentir.

Ingredientes
- Coliflor cruda un trozo.
- Salsa de soja
- Aguacate
- Pepino
- Alga nori

Receta superrápida:
Lavar bien la coliflor y triturarla. Yo no lo hago con batidora. Mi batidora tiene un adaptador para triturar, aunque de no tenerlo la tuya, podrías probar. Te dejo una foto para que veas cómo debe quedar..parecido al cuscus.
Cuando ya lo tenemos, lo colocamos en el plato, y añadimos el pepino y el aguacate.
A mi me gusta también triturar el pepino, pero troceado, también vale.
Luego se echan dos cucharadas de salsa de soja, o al gusto, vamos.

Y el toque final, el alga nori. Sólo tienes que colocarla debajo del grifo unos segundos, y podrás cortarla con unas tijeras en trozos o tiras.

Remover bien y comer.

Deliciosa recien hecha¡¡¡¡¡¡¡

Pues sí..esta es mi receta, me encanta crear y experimentar, aunque no tengo casi tiempo para hacerlo, así que deben ser recetas rápidas, sanas y deliciosas.. y yo creo que lo tiene todo..Atrévete a probarla¡¡¡

Y ya sabes si te ha gustado te agradecería que lo compartieras en las Redes.
Muchas gracias¡¡¡

2 comentarios:

  1. Soy fan de la coliflor pero jamás se me habría ocurrido probarla cruda, así que tu receta me está convenciendo... ¿está rica??? mmmmmm

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta! Yo compro sushi de aguacate, y de pepino, y sabe casi igual, por eso se llama así! Jeje pruébala y me cuentas!!

    ResponderEliminar